¡El Photobook Club Barcelona estrena web!

Ya han pasado más de dos años desde que echó a andar el PhotoBook Club Barcelona, un encuentro abierto impulsado por el fotógrafo Jon Uriarte cuyo objetivo es reunir periódicamente a los amantes de los libros de fotografía para mirarlos, analizarlos, criticarlos, compartirlos y disfrutarlos.

Ayer domingo 26 de enero se celebró la decimosegunda sesión del Photobook Club Barcelona en el estudio de la diseñadora Inés Casals. Esta sesión supuso un punto y aparte en la corta historia del club. Jon dejó la organización y coordinación del mismo en las manos de un equipo formado por los fotógrafos Carlos Pericás, Lea Tyrallová, Paco Navamuel y un servidor.

Uno de los primeros proyectos que hemos puesto en marcha es una web que, entre otras cosas, reúne (casi) todos los libros que la gente ha llevado en las sesiones realizadas hasta el momento. Yo mismo me he encargado de desarrollarla basándome en la imagen gráfica ideada por Salva López y el trabajo que hice para Have a Nice Book hace un tiempo.

Nuestra idea es ir llenando la web de contenido y así no estar atados exclusivamente a Facebook, la plataforma que hasta ahora se ha usado para difundir todas las actividades del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *