¡Seleccionado para el Slideluck Dublin II!

¡Estrenamos el verano con buenas noticias! Mi trabajo “Caged” ha sido seleccionado para proyectarse en el evento gastronómico-artístico Slideluck Dublin, que este año se celebra en el marco del festival PhotoIreland.

Slideluck Dublin II

“Caged” se proyectará el 11 de julio en Dublín, el 18 de julio en Limerick y el 25 de julio en Cork junto a trabajos de los fotógrafos Alison Turner, Bernadette Keating, Brice Bourdet, David Monahan, Fabian Weiss, Frank Coronado, Irene Siragusa, Karl Burke, Kenneth O’Halloran, Luca Tronci & Gerda Kochanska, Marco Frauchiger, Maria Oliveira, Marie le Mounier, Mary Furlong, Michel le Belhomme, Tom Farmer, Torsten Schumann, Will Hartley y Yvette Monahan.

Estoy muy contento ya que mi serie competía contra ¡ochenta! trabajos de fotógrafos de todo el mundo. Quiero dar las gracias a los comisarios invitados Mark Curran y Christiane Monarchi y a los organizadores del Slideluck Dublin por darme la oportunidad de mostrar mi trabajo en el contexto de un festival internacional como el PhotoIreland.

Go raibh maith agaibh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *