¡Have a Nice Book estrena nueva web!

Hace ya más de un año, los fotógrafos Yosigo y Salva López pusieron en marcha Have a Nice Book, una web que pretende dar cabida a todo lo relacionado con la fotografía impresa, desde grandes clásicos hasta libros autoeditados, pasando por fanzines y nuevas publicaciones.

Hace unos meses, ambos consideraron que la web necesitaba una mano de pintura y decidieron contar conmigo para esta tarea. A partir de los diseños y las indicaciones que me han ido facilitando he construido la nueva web sobre WordPress, plataforma que conozco bastante bien. El trabajo ya está al fin terminado y hoy viernes se presenta oficialmente en la sede de Meeatings23, espacio barcelonés donde se mezclan arte y gastronomía, en una pequeña fiesta.

Como podréis observar los asiduos a la web, los cambios no son sólo estéticos, sino que también se han añadido nuevas funcionalidades enfocadas a mejorar la navegabilidad de la misma. Ahora, además de la clásica vista cronológica, se puede consultar el catálogo de libros por título, editorial y autor.

Por otro lado, se estrena un apartado que recogerá artículos y entrevistas realizados por entendidos del mundo del fotolibro. El fotógrafo y fundador del Photobook Club Barcelona Jon Uriarte inaugura esta nueva sección con una entrevista que hizo a la fotógrafa Cristina de Middel acerca de su libro “The Afronauts”, una de las revelaciones de este año.

¡Larga vida al fotolibro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *